FANDOM

Prestige (2012) Editar

15 Prestige

Prestige

  • Perros Salvajes
  • Miss Show
  • Ponte Loca
  • El Amante
  • Pasarela
  • Po'Encima
  • La Noche De Los Dos
  • Llegamos A La Disco
  • Switchea
  • Limbo
  • La Calle Moderna
  • After Party
  • La Maquina De Baile
  • Mas Que Un Amigo
  • Baby
  • Lovumba
  • Ven Conmigo

Información: Editar

Prestige es el sexto álbum de estudio del cantante puertorriqueño de reggaetón Daddy Yankee. Fue lanzado al mercado por El Cartel Records, EMI Music y su distribuidora Capitol Latin el 11 de septiembre de 2012. El álbum cuenta con ocho sencillos. Anteriormente se pensaba que el álbum iba a ser una edición especial del álbum Mundial, pero fue tanta la expectación, que el decidió convertirlo en un álbum de estudio.

Mi opinión: Editar

Este disco es de mis favoritos, se podría decir que mis discos favoritos de Daddy Yankee: Barrio Fino, Prestige y Talento de barrio.

En este disco me gustan todas las canciones me pasa igual que barrio fino, quizás las que mas me gusta es Switchea, Lovumba, Ponte Loca y Mas que un amigo.

La canción Switchea habla de que conocio una chica en un disco y que nunca la olvidara, que le gusto mucho.

La canción Lovumba habla de bailar con la chica que le gusta muy junto, besándose apasionadamente.

La canción Ponte Loca qui nos habla que que la quiere que la chica lo bese lo acaricie y le quiera.

La canción Mas que un amigo le pide ser novios, ya no puede ser su amigo. Le gustaría ser su novio y cuidarla protegerla ...