FANDOM

No Mercy (1995) Editar

01 No Mercy

No Mercy

Información: Editar

No Mercy fue el primer álbum de estudio del cantante Daddy Yankee, producido por DJ Playero y el productor musical  Nico Canada bajo la distribución de White Lion & BM Records. Este álbum tiene ritmos de rap y dancehall. En aquel entonces no era conocido como Daddy Yankee, sino se hacia llamar Yankee Man. Después de concluir "No Mercy", todos los productores y DJ's de Puerto Rico se interesaron en grabar con él, convirtiéndose en el más cotizado para mixtapes, eventos y vídeos.

Mi opinión: Editar

Es el primer disco de Daddy Yankee. Lo saco con el nombre de Yankee Man cuando tenia 18 años.

A mi me gusta mucho este disco en especial las tres canciones: Dan de dan, conserva tu figura y la soledad.

La canción Dan de dan se trata de que Daddy Yankee se enamora locamente no puede pensar en nada que no sea la chica, se siente feliz, quiere estar con ella...Bueno habla de amor que es lo mas bonito del mundo y lo mas sincero.

Conserva tu figura habla de que le gusta estar con su chica. Ella es dulce, cariñosa, suave... A Daddy Yankee eso le gusta y se lo dice abiertamente. Se enamoro que mas puedo decir....

Y la canción Soledad es más profunda , más triste ya que se separan y Daddy Yankee queda triste. Le canta que vuelva que sin ella se siente mal, solo y triste. La extraña y le necesita.

En este disco Daddy Yankee es muy romántico. Me a gustado mucho encontrarlo y poder escucharlo. Yo que soy cazadora de buena música desde pequeña, pues me encanta encontrar este disco y poder compartirlo con vosotros.