FANDOM

Los Homerun-es (2003 y 2005) Editar

05 Los Homerun-es

Los Homerun-es

Informacion: Editar

Los Homerun-es  es un álbum de estudio del cantante boricua Daddy Yankee. Este álbum es una recopilación de éxitos del artista desde el 1990 hasta el 2002 que fue re-grabado para conmemorar todos sus grandes éxitos en la cultura underground. Fue lanzado originalmente por Los Cangris y Vi Music en el 2003, luego Machete Music relanza Los Homerun-Es en el 2005. Incluso siendo este un álbum independiente, destacó a otros grandes artistas del reggaeton, como Don Omar y Julio Voltio, llevándolos a ser conocidos mundialmente. Este álbum fue todo un éxito en su tierra natal Puerto Rico y fue abriendo camino para el éxito que seria su tercer álbum como solista. La canción Seguroski fue el hit del año 2003, esta canción le abrió las puertas a Daddy Yankee en el mercado Anglo y posiciono al álbum en las listas de Billboard. 

Mi opinión: Editar

Este disco es el quinto de Daddy Yankee, lo hizo con 26 años.

Las canciones que mas me gustan de este disco son: Segurosqui, FLow gangsteril, Que la enamoren, mix rap 1.

Las canciones Segurosqui y Flow gangsteril están muy bien para bailar son muy divertidas.

La canción Flow gangsteril dice que confia solo en su novia y quiere protegerla, cuidarla, amarla...

La canción Que la enamoren va de dedicada para las chicas que quieren amor. Que la cuida y la protege y a la ama.

El Rap mix 1 es rap como su propio nombre indica. Me siento muy identifica por que te dice que tengas cuidado de fiarte en todo el mundo. Que solo se puede confiar en Jesucristo. Y hacerle caso a los consejos de tu madre.

Como podéis ver Daddy Yankee tiene canciones para bailar, canciones para enamorar y canciones que llegan al corazón.