FANDOM

Intro Cartel Editar

Los chamacos no se van de esa esquina ni a tiros

Los chamacos siempre están en esa esquina

Daddy gorro

Los chamacos siempre se explayan de la risa en la esquina tambien

Los chamacos se arrebatan en la esquina

Los chamacos hablan de politica, de trucos, de salsa vieja, de Nueva York, de grafiti, de las mamis, de los camarones que anoche violaron sus derechos.

Los chamacos hablan del bambaran que les tumbo el kiosko, hablan de presidio, de los socios ausentes que pincharon pa loco, hablan de lo triste que quedaron cuando se fue Paula C, de que los ricos van pa arriba y los pobres vamos pa abajo, de que esto es una encerrona disfrazada de felicidad, mas na pana mio.

Los chamacos se lamentan de la repentina muerte del mencato favorito del barrio nuestro de cada dia

Los chamacos que amanecían en la esquina celebrando la vocación de aun estar vivos, hablan de sus viejas, de la raíz que tienen anoche, de los que han matao y quisieran volver a revivir para volver a matar, que ojo por ojo se paga en la calle, que cada santo obligao tiene su misa, rompen frio mas cercano a mi y pago el tax sentimental que nos une.

Los chamacos tienen un subterráneo en la esquina donde se bailan rumbas de alma dentro, dijeron de una venta de collares preparado, hablaron de la novia el novio asesinados con un poco de explotadera de casco, los cortaron en un lugar estipulado pero vacilaron siempre vacilaron.

Los chamacos se fueron de la esquina a tiros

Los chamacos calentaron el puño están a fuego, y no piensan jugársela fría, ni pai.