FANDOM

El Cartel de Yankee II (2001) Editar

03 El cartel de Yankee II

El Cartel de Yankee II

Información: Editar

El Cartel de Yankee II, también conocido como El Cartel: los cangris es un album recopilatorio de Daddy Yankee, que presenta a varios artistas del género de reggaeton tales como Nicky Jam, Rey Pirin, Las Guanabanas, entre otros. Este disco fue presentado por El Cartel Productions y Distribuido por Pina Records y Picol Enterprices además fu producido por Harry Digital casi en su totalidad. Este álbum fue galardonado dos veces disco de oro en República Dominicana y con Disco de Platino en Puerto Rico. 

Mi opinión: Editar

Este disco es el tercero de Daddy Yankee, lo saco con 24 años.

Mis canciones favoritas de este disco son: Ritmo de calle y Mi fanático.

La canción de Ritmo de la calle dice que bailas, que te diviertas. Y esta muy bien para mover las caderas un rato espectacular, fácil de seguir.

La canción Mi fanático es mas rap que reggaeton y dice que todos los que no creyeron el el o que le critica que miren donde esta ahora y de que sirvió sus criticas y que no le apoyaran. Si esta consiguiendo todo lo que el realmente quiere ser cantante ser padre...

Este disco me gusto, las letras son un poco difícil de entender son muy profundas como la de los anteriores, es la vida de el barrio de el. Que debe de ser bastante difícil vivir en un caserío. Aun así Daddy Yankee lucho por su sueño y hizo su música.